Memorandum  alumnos  de  tenis

Fernando Buigues Oliver  2007

Renné  Pierre Ivars Melero  2009

Fernando Buigues, falleció en un siniestro accidente de moto cuando tenía apenas 33 años, el día 6 de Diciembre de 2007, en la carretera de Teulada-Benissa.

 

Fernando participaba, como muchos de nosotros, en las clases de tenis impartidas por Pedro Lozano, Adrián Moll y Dan Sealey. Pasamos muy buenos ratos con él, acordándonos siempre de la frase tan famoso que nos decíamos y que nos causaba tantas risas:

 

¡¡ Fernando, te veo flojo, ehh !!

 

Fernando, nos acordamos mucho de ti:

Silvia Gil, Beatriz Gil, Ana Verellen, Juan Cañas, Manolo Checa, Gill García, Pedro Lozano, Irene Perles, etc

Fotos Fernando  y  Reneé

Renné  Pierre Ivars Melero 2009

Murió el 2 de Junio de 2009, tenía 52 años.

         Querido amigo, agradezco a la directiva del C.T.C. que me de la oportunidad de comunicarme contigo, al escribirte esta carta estés donde estés (tengo la convicción de que siempre estarás con nosotros) te comento que hay cosas que nunca cambian, es decir seguimos intentando jugar al tenis, cada día más viejos y por supuesto quejándonos de todo, aquel entrenador que vino tan joven de Valencia  todavía quiere seguir enseñándonos (no se como tiene tanto tesón) y de nosotros, que te voy a decir cada vez con menos pelo, al igual que espero que te sigas cortando el pelo como un “español” creo que no habrás perdido el hábito de contar esas historias que nos contabas de Senegal.

Decirte que te echamos mucho de menos y mucho mas ahora que no somos capaces de hacer  un equipo de veteranos para seguir compitiendo por esos pueblos de la comarca que en parte descubrimos contigo. Te acuerdas de Josemi? Pues no conseguimos que venga a jugar, estamos los de siempre.

“Que no me oiga” pero no sabes lo que retrasa Eduardo los partidos, lo que se queja  Juan de todo y lo que corre Paco (corre a mediodía como tú) jajajajaja Por cierto, ¿cuándo pasarás por delante de mi casa corriendo?, te echo de menos. Vicente acaba de salir de una lesión y Manolo ha vuelto.

Y de mi que te voy a contar, no sabes lo que me está costando escribirte estas letras y también me quejo cada día más, quizás me haga falta unas buenas risas contigo.

A la moto, le he puesto música y eso si es culpa tuya, lo dicho te echamos de menos aunque te recordamos tanto que creo que tan solo estas en un largo viaje del que pronto volverás.

 

Un fuerte abrazo de tu amigo, Juan Carlos.

Mayo 2014

© 2016 Club de Tenis Calpe

Para ver correctamente esta web se recomienda el navegador  "chrome"                  de Google. 

HORARIO DE APERTURA

Lunes     15:00 - 22:00

Mar-Vie    9:00 - 22:00

Sábado     9:00 - 20:00

Domingo  9:00 - 14:00

DIRECCIÓN

Partida Gargasindi 1- J

03710, CALPE. 

clubdeteniscalpe@gmail.com

Tel: 96 583 08 20

HORARIO DE OFICINA

Lunes   16:40 - 20:20

Mar-Vie  9:40 - 13:20

              16:40 - 20:20

Sábado   9:40 - 13:20

Domingo  CERRADO

 

Lunes por la mañana abierto en verano.

http://clubdeteniscalpe.net/

Escuela y Alquiler de pistas de Tenis y Padel

Club de Tenis Calpe