top of page
PUBLICIDAD telf: 96 583 08 20
Entradas recientes
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas destacadas

Saludo de bienvenida a la Junta Directiva


Bienvenido al nuevo portal web del Club de Tenis Calpe.

Con esta nueva iniciativa pretendemos que todos nuestros socios tengan un lugar en internet donde poder consultar información sobre el club y reservar pistas de forma fácil a través del programa de reservas on-line que podéis acceder desde la web.

Quiero agradecer el tiempo que han dedicado a este proyecto Andrés Sáez e Irene Perles, que se han ocupado de coordinar la puesta en marcha de la nueva web, además de la edición de textos, fotos y videos. Agradecer a la socia Linda Herrada y Nadia Kolesnikova, quienes se han encargado de los textos en inglés y ruso respectivamente.

Los contenidos de está nueva web están actualizados y pueden ser modificados, así pues, todo aquel socio que tenga alguna sugerencia puede dirigirse a la oficina o enviar un correo electrónico a info@clubdeteniscalpe.com, cualquier comentario será de gran ayuda para nosotros. También podéis dirigiros a la pestaña de "Información", para contactar con nosotros.

Confiamos en que esta nueva iniciativa sea de su agrado y que poco a poco la información disponible sea mucho más completa y útil.

D. PASCAL DOMINIQUE LAFITTE

PRESIDENTE DEL CLUB DE TENIS CALPE

JUNIO 2016


Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page